martes, octubre 10, 2006

Mario: 29 semanas


Bueno, aquí tenemos al nene que sigue creciendo. Cada vez más apretado, está cabeza abajo en el vientre de Cris, como si estuviera esperando el momento. A ver si va a tener prisa por salir...

7 Comments:

Blogger fop74 said...

Que pasada Tios¡¡¡¡¡ acojonante.... impresionante, como ha crecido desde la primera foto que ví....

10:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que viene que viene ui ui que viene que viene ui ui..

6:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lo veo ya jugando en el tenerife o en el madrid... y rematando de cabeza jejeje

3:19 p. m.

 
Blogger PVG said...

Que mofletes tan bonitos...
¡FELICIDADES A LOS PAPAS!

7:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy emocionante y gratificante. Os lo recomiendo a todos/as.

Besos. Cris

9:25 a. m.

 
Blogger popileroy said...

Una experiencia inmejorable me imagino!!Besos a los dos

Adelaida

9:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Detenida una mujer por intentar que su bebé fuera atropellado
EFE
Bilbao


A.M.J., una mujer de 33 años, fue detenida en la madrugada del sábado por la Ertzaintza en Bilbao después de que intentará en varias ocasiones que el bebé que llevaba en un cochecito fuera atropellado por los vehículos al cruzar un paso de peatones, informó la policía vasca. El suceso se produjo pasada la medianoche del sábado en la calle La Merced de Bilbao. Según informó ayer la Ertzaintza, un testigo de los hechos, que posteriormente denunció lo sucedido, observó que una mujer que llevaba un cochecito con un bebé en su interior cruzaba repetidas veces un paso de peatones cuando circulaban los vehículos. La mujer, que repetía la acción una y otra vez, esperaba a que algún vehículo pasase para cruzar la calzada, explicó la Ertzaintza, hasta el punto de que varios conductores tuvieron que esquivarles para evitar atropellarles.

Uno de los conductores se apeó de su coche y recriminó su actitud a la mujer, que abandonó el lugar calle abajo pidiendo a gritos un taxi. En un momento que se cruzó con varios viandantes volcó el carrito por lo que el niño cayó a la calzada y se golpeó la cabeza.

El testigo recogió al bebe y solicitó un taxi, mientras que la madre mostraba un estado de gran excitación. Los ertzainas comprobaron que el bebé, de un año, presentaba un fuerte golpe en la frente y evidentes síntomas de abandono por lo que procedieron a la detención de la madre por un delito de lesiones a menor y maltrato en el ámbito familiar.

5:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home